Envíos y devoluciones

Envíos:

Todos los pedidos realizados en Mgpamplona.com serán enviados en un plazo de 1-3 días hábiles (de lunes a viernes) a partir de la fecha en la que ha sido realizado el pedido.

Mgpamplona.com no es responsable de eventuales retrasos debidos a  causas de fuerza mayor fuera del control de MG Pamplona.

Los envíos a la península para pedidos superiores a los 50€ serán gratuitos.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

Tras la entrega de cada pedido, invitamos a nuestros clientes a inspeccionar cuidadosamente la caja antes de firmar la entrega al servicio de mensajería. Si por cualquier motivo la caja parece forzada, o está rota, firme el paquete con reservas o rechácelo.

Las reclamaciones debidas a daños, carencias o anomalías en la mercancía o en el paquete y/o por la entrega en una dirección equivocada, tienen que ser efectuadas a mgpamplona.com dentro de un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha de entrega que resulta en el sitio web del servicio de mensajería, de lo contrario la reclamación no será aceptada.

Devoluciones:

En MG Pamplona nos gusta que el cliente siempre quede siempre satisfecho con su compra. Si por alguna razón usted no está satisfecho y desea cambiar alguno de los artículos adquiridos, hágalo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos solicitados. Sólo debe seguir estas indicaciones:

  • Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente mediante el siguiente correo electrónico: mgpamplona@hotmail.es
  • Indique su número de pedido, los productos que desea devolver y los motivos por los cuales desea efectuar la devolución. Nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
  • Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y acompañados de la factura original.
  • Las devoluciones sólo se aceptarán si las etiquetas y el embalaje original están totalmente intactos.
  • Usted es responsable del envío de los artículos devueltos y los gastos que genere el mismo.
  • Los artículos perdidos en tránsito no serán compensados.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de los productos solicitados.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.
  • No se aceptan devoluciones o cambios si se trata de productos rebajados.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en mgpamplona@hotmail.es o llamando al 948244073